Destacado

  • El Archivo Municipal de Barcelona conserva la memoria viva de la ciudad gracias a millones de documentos. Con nuestros podcasts os explicaremos las pequeñas y las grandes historias que estos documentos nos cuentan.
  • El Archivo Municipal de Barcelona organiza esta exposición itinerante que se podrá ver desde el 28 de abril hasta finales de año en cuatro centros cívicos de la ciudad.
  • Consulta la actividad del Archivo Municipal de Barcelona durante el año 2020. 

     

  • Desde el Archivo Municipal de Barcelona añadimos un nuevo canal de comunicación para informaros de nuestra actualidad y las actividades y servicios que ofrecemos a través del boletín que enviaremos por correo electrónico bimensualmente. ¡Ya os podéis dar de alta!

  • Les presentamos el nuevo Plan estratégico del Archivo Municipal de Barcelona 2020-2023, que fija la misión, los valores, las líneas estratégicas y los objetivos que seguiremos en los próximos cuatro años.

  • ¿Sabes qué documentación conservan y qué actividades ofrecen? Aquí puedes consultar toda la información de cada uno de los centros de archivo y los datos para ponerte en contacto.

  • El Archivo Municipal de Barcelona da acceso a la consulta presencial de los fondos documentales de la Administración municipal des de la creación del régim municipal barcelonés hasta la actualidad y a los fondos privados relevantes para la historia de la ciudad

  • Barcelona AMB Paraula d'arxiu

Noticias

Itinerario por el Raval: del Portal de Sant Antoni al Hospital de la Santa Creu

Jue, 02/12/2021 - 14:20

Actividad. El sábado 11 de diciembre, a las 11 h, podréis hacer este recorrido para...

Diversos espacios de la ciudad exponen documentos del Archivo

Jue, 02/12/2021 - 10:55

Exposiciones. Descubrid dos exposiciones sobre la historia de Sarrià-Sant Gervasi, ...

Llevamos la exposición "Relatos revelados" al CC Pati Llimona

Jue, 25/11/2021 - 13:33

Exposición. Después de haber itinerado por el CC Sant Andreu, por el CC Can Basté y...

Canal de Vídeo

Los distintos centros de archivo aceptan la documentación proveniente de donaciones privadas que resulten de gran interés para construir la historia de Barcelona y sus barrios. Es fundamental que la ciudadanía y el tejido empresarial y asociativo de la ciudad conozcan la posibilidad de dar su documentación al Archivo para que se conserve en condiciones y pueda contribuir a completar la memoria colectiva.

Escola Superior d'Arxivistica

Ver más

ASF

Ver más

ICA

Ver más

SEDAC

Ver más

Ass. d'Arxiv. de Cat.

Ver más

BCNROC

Ver más

Barcelona cultura

Ver más