El boom de la publicitat
Reclams de llauna i cartró 1890-1950
- Autor/es
- Pilar Vélez Vicente, Mateu Llinàs Audet, Núria Sadurní y Santi Barjau Rico
El amplio abanico de imágenes que recoge el presente volumen es una muestra más que representativa del éxito que tuvo la publicidad comercial dentro de nuestro marco geográfico, desde 1880 hasta 1950, centrado en la relevancia de dos soportes distintos al papel: la lata y el cartón.
Sociedad
Historia
Carteles
Cataluña
Espacio público
Qué dicen
"El Nacional.cat: 'La publicitat més entranyable'"
Datos técnicos
- Idioma de publicación: Catalán
- Año: 2018
- Páginas: 240
- Cubierta: Tapa dura
- Formato: 24 x 27 cm
- ISBN del Ayuntamiento: 978-84-9156-148-4
Precio
30.00€Puntos de venta
- Sala Ciutat
- Taulell d’informació del Museu del Disseny de Barcelona
-
Llibreries habituals