Inici / Espai Avinyo

XXSS Espai Avinyo

Banner Espai Avinyo

Comparte este contenido

Introducció Espai Avinyo

Espai Avinyo llengua i cultura

Desde sus inicios, en 2011, el Espai Avinyó se ha ido consolidando como referente en cuanto a la programación de actividades culturales desde una perspectiva intercultural, promoviendo reflexiones y debates sobre la pluralidad de formas de ser, estar, sentir, pensar, vivir y expresarse de varias comunidades y pueblos que conforman Barcelona.

Mediante un amplio abanico de expresiones artísticas y formatos para el intercambio de saberes, el Espai Avinyó, ofrece una programación multidisciplinar, territorializada, abierta, gratuita e itinerante de manera trimestral.

El Espai Avinyó es también un altavoz de prácticas, proyectos e iniciativas de artistas, colectivos, asociaciones comunitarias, equipamientos e instituciones culturales, educativas, religiosas y lingüísticas que promueven el reconocimiento, visibilización y respecto de la diversidad cultural en la ciudad.

Así mismo, es un agente activo en procesos de acompañamiento de la transversalización de la perspectiva intercultural a entidades e instituciones artísticas y culturales de la ciudad.