Inici / Estrategia bcn antirumores / #RedBCNAntirumores

¡Súmate al portal Diverscat!

13/11/2019 - 11:30

Se trata de una herramienta al alcance de todo el público interesado, pero especialmente pensada para los profesionales de la comunicación, con la voluntad de avanzar en un mejor tratamiento de la diversidad cultural en los medios de comunicación.

'Conexión Intercultural', tejiendo vínculos por la diversidad

12/11/2019 - 11:57

El pasado lunes 4 de noviembre, Ràdio Trinijove volvió a conectar con la interculturalidad de la mano de la iniciativa 'Vínculos por la diversidad’, una experiencia real de convivencia en la diversidad y en la interculturalidad.

La RBCNA son personas, asociaciones, entidades, equipamientos, programas y servicios municipales que, junto con el Ayuntamiento de Barcelona, trabajan de forma colaborativa y en red para desmontar rumores y estereotipos sobre diversidad cultural y para favorecer las relaciones basadas en la igualdad, el respeto y el reconocimiento mutuo ante las diversas discriminaciones que dificultan la convivencia en la ciudad.

Actualmente está formada por 1.001 miembros, de los que 390 son entidades y 611 son personas a título individual, además del Ayuntamiento de Barcelona.

 

Comparte este contenido