Inici / Estrategia bcn antirumores / #RedBCNAntirumores
Arola (esquerra) i Arnau (dreta)

Conexión Intercultural visita la exposición "Salir del estado de choque"

14/11/2022 - 14:43

El 7 de noviembre se emitió la edición mensual de 'Conexión Intercultural' en Ràdio Trinijove, dedicada a la exposición 'Salir del estado de choque: Respuestas al racismo y la xenofobia en propia piel', llevada a cabo en octubre en la Trinitat Vella.

5º Curso de Periodismo y Comunicación Intercultural #ComuniCanvi 2022

21/10/2022 - 15:30

Este año, la formación tratará sobre 'El control digital de la comunicación a internet. Rastros de la colonialidad al servicio de la información'.

La RBCNA agrupa una gran diversidad de entidades, asociaciones, grupos informales, servicios, programas y equipamientos municipales y personas a título individual que, junto con el Ayuntamiento de Barcelona, trabajan con perspectiva intercultural para construir una ciudad libre de racismo y discriminaciones.
 
Actualmente, está formada por 1.115 miembros, de los cuales 496 son entidades y 619 son personas a título individual, además del Ayuntamiento de Barcelona.
 
Las acciones impulsadas por la RBCNA están enmarcadas dentro del Plan de Acción de la Red, que actualmente está en proceso de renovación. Para saber más sobre el proceso de elaboración del Plan de Acción de la RBCNA 2022-2026 y como participar haz clic en este enlace.
 

 

 

Comparte este contenido