Inici / Estrategia bcn antirumores / #RedBCNAntirumores / Comisiones y grupos de trabajo de la Red BCN Antirumores

La Xarxa BCN Antirumors se organiza en diferentes espacios de trabajo que están abiertos a todos los miembros que quieran participar de forma activa.

El compromiso y la corresponsabilidad de los miembros que los forman son clave para su buen funcionamiento y para garantizar que se alcanzan los objetivos marcados, a la vez que se construye una red en la que todos y todas nos sentimos protagonistas.

Estas comisiones y grupos pretenden ser espacios de construcción conjunta, aprendizaje y conocimiento mutuo.

    El Grupo de acción en los territorios es el que organiza acciones y actividades antirumores en clave de barrio o distrito. Formado por muchos de los planes comunitarios y servicios territoriales de la ciudad, este grupo de trabajo es el encargado de llevar las diferentes herramientas,...

    • Grupo de formación

    El Grupo de formación es un espacio de trabajo, asesoramiento y diseño de propuestas formativas antirumores para agentes antirumores y entidades que forman parte de la RBCNA. Los objetivos de este grupo son:

    • Ampliar la oferta formativa antirumores e intercultural.
    • ...
    • Grupo de comunicación

    El Grupo de comunicación de la Red BCN Antirumores es un espacio de trabajo muy diverso que realiza acciones encaminadas a:

    • Promover y diseñar acciones para el uso de un lenguaje inclusivo y el tratamiento correcto de la diversidad cultural en los medios de comunicación y redes...
    • Comisión de Estrategia

    La Comisión de Estrategia es uno de los espacios de participación de la Red BCN Antirumores, y su objetivo es velar por el correcto despliegue de su plan de acción.

    Sus funciones son las siguientes:

    • Definir y priorizar las estrategias que deben seguirse para el correcto...

Comparte este contenido