Inici / Estrategia bcn antirumores / #RedBCNAntirumores / Comisiones y grupos de trabajo de la Red BCN Antirumores

La Red BCN Antirumores se organiza en diferentes espacios de trabajo, abiertos a todas las entidades y personas miembros que quieran participar de forma activa. El compromiso y la corresponsabilidad de las personas que la forman son clave para su buen funcionamiento y para garantizar que se logran los objetivos marcados, construyendo una red donde todos y todas nos sentimos protagonistas. Estos grupos y comisiones son espacios de trabajo para la reflexión y la propuesta de debates e iniciativas alrededor de los principios y objetivos de la RBCNA.

    El grupo de dinamización territorial trabaja para desarrollar y hacer llegar las diferentes herramientas, materiales y recursos elaborados por la RBCNA al trabajo comunitario y territorial que se lleva a cabo en la ciudad.

    Formado por muchos de los planes comunitarios y servicios...

    El grupo de formación es un espacio de trabajo, asesoramiento y diseño de propuestas formativas interculturales dirigidas, principalmente, a las personas y entidades que forman parte de la RBCNA. Los objetivos de este grupo son:
    • Proponer nuevos debates y reflexiones...
    El grupo de comunicación de la Red BCN Antirumores es un espacio de trabajo muy diverso que lleva a cabo acciones encaminadas a:
    • Promover proyectos de análisis crítico del discurso alrededor de temáticas como el racismo y las múltiples diversidades; y diseñar acciones para...
    La Comisión de Estrategia es uno de los espacios de participación de la Red BCN Antirumores y tiene por objetivo hacer seguimiento del despliegue del plano de acción.
     
    Sus funciones son las siguientes:
     
    • Hacer seguimiento del...

Comparte este contenido