Abrimos inscripciones al curso ‘Diseño de proyectos con perspectiva intercultural’, dedicado a la programación cultural de actividades festivas y de cultura popular (edición presencial)

Formación.

..
06/05/2021 - 15:42 h

Ya os podéis inscribir a una nueva edición de la formación “Diseño de proyectos con perspectiva intercultural” impulsada por la Red Antirumores del Poblenou y el Programa BCN Interculturalidad (PROGBI).

Esta formación gratuita está dirigida especialmente tanto a profesionales de equipamientos y servicios como a profesionales y colaboradores/as de entidades de la ciudad de Barcelona. Los profesionales que trabajan en el territorio tienen un papel fundamental en la cohesión social y la lucha contra la discriminación.

La formación, aunque aporta tanto el marco teórico básico de la perspectiva intercultural como los elementos clave para su incorporación, se centrará sobre todo a reflexionar y repensar entorno a las festividades populares, a la organización de las fiestas mayores y de actividades relacionadas con la cultura popular y comunitaria de la ciudad.

El curso pretende, pues, incorporar elementos conceptuales y prácticos que nos aportarán complejidad y diversidad a la hora de diseñar, desarrollar y evaluar nuestras actividades.

Para más información sobre contenidos, fechas, lugar e inscripción cliquead aquí.

Related links