Inici / Noticia / ¡El Espai Avinyó estrena nuevo tríptico!

¡El Espai Avinyó estrena nuevo tríptico!

¡Os presentamos la nueva imagen de nuestra programación cultural, una portada con un diseño actualizado y un formato desplegable!

Se trata de un diseño de portada dinámico, que se renovará trimestralmente, y que hará referencia a rincones emblemáticos y próximos a los barrios de la ciudad.

En esta primera portada, nos acompaña el Puente del Obispo, situado en la calle del Obispo de Barcelona. La calle del Obispo es una calle emblemática donde se encuentra el puente que une el Palau de la Generalitat con la Casa de los Canónigos, uno de los rincones más fotogénicos de la ciudad. El más destacado es que no se trata de una obra realmente gótica, sino neogótica, diseñada en 1928 por Joan Rubió i Bellver, el arquitecto de la Diputación, durante una época en que se renovaron muchos puntos del Gótico.

Se trata de una programación al alcance de la ciudadanía que estará presente en bibliotecas, Centros Cívicos, Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), entre otros equipamientos sociales y culturales y del tejido asociativo.

Recordad que hay que inscribirse previamente para poder asistir a las actividades. Hay que hacer este trámite en esta página y, de esta manera, reservar vuestra plaza.

Consultad toda la programación a través de este enlace.

Comparte este contenido