Estas vacaciones... ¡recuperad el contenido generado por el Espai Avinyó!

Este otoño, el Espai Avinyó ha ofrecido tres meses de reflexión y diálogos, en el marco de diversos espacios e iniciativas que han tenido lugar en la ciudad de Barcelona.

..
23/12/2020 - 11:01 h

>>Para acceder a los contenidos, descárgate el pdf i haz clic a los enlaces<<

Como tantas otras programaciones culturales, el Espai Avinyó cierra el año con una programación virtualizada, desde una distancia marcada por los tiempos actuales pero que, más allá de alejarnos, nos ha abierto la posibilidad de llegar a nuevos territorios, establecer nuevas conversaciones, y conectar con públicos de más allá de nuestras fronteras.

A través del teatro, la poesía, la fotografía y la danza, así como la reflexión y el conocimiento situado, hemos hecho un recorrido de diversas temáticas que nos han animado a mirar la realidad que nos rodea desde perspectivas y lenguajes diversos. En este sentido, queremos resaltar el proceso de trabajo comunitario y en red con otras entidades, generado en el marco del ciclo Creación Joven. Ha sido una nueva forma de trabajar y de acercarnos a la juventud de los barrios de la ciudad, siempre con la intención de respetar y amplificar su autorepresentación.

Os animamos pues a acompañarnos en la retrospectiva, y a conectar con todos los contenidos generados en este último tramo del año, donde podréis leer, escuchar o ver las aportaciones de ponentes, artistas, proyectos y colectivos.