Inici / Noticia / La Xarxa BCN Antirumors estrena programa de radio

La Xarxa BCN Antirumors estrena programa de radio

Con un estilo distendido y cercano, explicaremos el trabajo antirrumores e intercultural que desarrollamos entidades y personas miembros

El jueves 24 de septiembre, la Xarxa BCN Antirumors estrena una nueva manera de hacer interculturalidad y sensibilización antirrumores: un magazine radiofónico que, de manera excepcional y coincidiendo con los 5 años de la Xarxa, se emitirá a las 17h desde el espacio de radio que Torra Jussana tiene en la Pl. Catalunya coincidiendo con las fiestas de la Mercè 2015.

El programa, titulado “5 años haciendo Xarxa”, incluirá actuaciones musicales, un espacio de diálogo y una entrevista, además de otras sorpresas. Con un estilo distendido y cercano, queremos explicar a los vecinos y las vecinas de la ciudad el trabajo que entidades y personas miembros llevamos haciendo desde la Xarxa BCN Antirumors.

“5 años haciendo Xarxa” se ha elaborado por el Grupo de Comunicación de la Xarxa, y ha sido posible gracias a la colaboración de otras personas voluntarias que se han sumado al reto de convertir las ondas en transmisoras de convivencia, inclusión y cohesión social.

Comparte este contenido