Inici / Noticia / Nueva edición del curso "Diseño de proyectos con perspectiva intercultural"

Nueva edición del curso "Diseño de proyectos con perspectiva intercultural"

Se dirige especialmente a profesionales de equipamientos y servicios, y profesionales y colaboradores / as de entidades de la ciudad

El próximo viernes 16 de octubre comienza la tercera edición de la formación gratuita “Diseño de proyectos con perspectiva intercultural”, dirigida especialmente tanto a profesionales de equipamientos y servicios como a profesionales y colaboradores / as de entidades de la ciudad de Barcelona.

El curso se estructura en 4 sesiones de 3,5 horas cada una, y se plantea como una formación teórica y práctica para aprender a desarrollar proyectos e iniciativas diseñadas con una mirada intercultural.

La formación propone una metodología participativa y práctica: se combinará el contenido de carácter teórico con dinámicas prácticas, ejemplos y trabajo en grupo. Los contenidos se enriquecerán teniendo en cuenta las experiencias de los participantes y la aplicación práctica a la tarea profesional concreta.

Una vez terminada la formación, el Programa BCN Interculturalidad podrá ofrecer seguimiento y asesoramiento a la hora de aplicar los conocimientos adquiridos en el curso.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse antes del viernes 9 de octubre de 2015.

Aquí podrá encontrar el programa, el enlace de inscripción y datos prácticos (espacio y horarios) de este curso

Para cualquier duda o consulta, puede enviar un mail a formaciointercultural@bcn.cat

Comparte este contenido