Os presentamos las últimas entidades adheridas a la Red BCN Antirumores. ¡Bienvenidas!

¡Damos la bienvenida a las seis entidades adheridas en la Red BCN Antirumores!

..
10/06/2021 - 15:22 h

Asociación Cultural y Creativa La Clandestina de Poblenou

Desarrollo de talleres creativos y espacios de trabajo compartido para pequeños emprendedores, creación y gestión de un huerto comunitario autogestionado. Programas de colaboración con escuelas y fundaciones. Difusión y acogida de propuestas culturales con orientación a la participación del barrio. Proyectos de economía circular. Más información.

Librería Prole

Librería feminista, lgtbiq+ y antirracista. También es un espacio de gestión cultural y encuentro para personas o entidades con el fin de crear sinergias y comunidad contra opresiones comunes. Más información.

Fundación Secretariado Gitano

Nuestro trabajo se orienta en el acceso de las personas gitanas a los derechos, servicios y recursos sociales en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos. Para eso, realiza todo tipo de acciones dirigidas a mejorar las condiciones de vida de las personas gitanas y a potenciar el reconocimiento, apoyo y desarrollo de su identidad cultural. Más información.

Fundación BarcelonActua

Los proyectos de la fundación incluyen: inclusión social en el Raval de personas sin hogar, acogida con alojamiento en jóvenes migrados extutelados y demandantes de asilo en situación de calle. Contamos con el Programa familias del mundo, que se basa en el empoderamiento de mujeres y acompañamiento de sus hijos e hijas. Todos los programas de la fundación movilizan a la sociedad civil. Más información.

Asociación de jóvenes de Sant Genis dels Agudells

Estamos trabajando en la diversidad cultural en el barrio, aparte hacemos talleres musicales, audiovisuales y deportivos con jóvenes del barrio. Más información.

Fundación Pare Manel

La Fundación Pare Manel es una institución sin ánimo de lucro, arraigada en los barrios de Verdum y Roquetes de Barcelona, que desarrolla y lidera proyectos de acción social y educativa. Nuestra acción preferente es trabajar con personas, niños, jóvenes y familias que están en situación de mayor vulnerabilidad. Más información.

Si vosotros también queréis formar parte, os podéis adherir haciendo clic en el siguiente enlace.