Inici / Noticia / Resolución Provisional de Subvención 2019

Resolución Provisional de Subvención 2019

La resolución ya tiene carácter definitivo para aquellos proyectos aprobados

Con fecha de 20 de mayo, el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona ha hecho pública la Resolución provisional de otorgamiento y denegación de la convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distritos y de ciudad, para el año 2019.

La resolución tiene carácter definitivo para aquellos proyectos que han sido aprobados sin ningún requerimiento y, por lo tanto, no aparecerán en la resolución definitiva.

Disponéis de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución (es decir, hasta el 3 de junio, incluido) para presentar alegaciones, si procede.

Con independencia de la facultad de presentar alegaciones, os recordamos que disponéis de 10 días hábiles para la presentación de la documentación a aportar, cuando corresponda.

Finalmente, os adelantamos que a medios/finales de junio haremos una convocatoria para todos aquellos proyectos aprobados para compartir conocimiento, establecer sinergias y resolver cualquier duda que se pueda plantear en relación al desarrollo del proyecto y la posterior justificación. Próximamente recibiréis más información.

Comparte este contenido