Ya os podéis inscribir a la formación 'Diseño de proyectos con perspectiva intercultural'

..
22/03/2022 - 15:36 h
Fechas:
  • 1ª edición: 7, 21, 28 de abril y 5 de mayo, de 10 h a 12.30 h. Inscripciones a partir del 17 de marzo.
  • 2ª edición: 31 de mayo, 7, 14 y 21 de junio, de 10 h a 12.30 h. Inscripciones a partir del 9 de mayo
  • 3ª edición: 27 de septiembre, 4, 11 y 18 de octubre, de 10 h a 12.30 h. Inscripciones a partir del 2 de septiembre.

Esta formación gratuita está dirigida especialmente tanto a profesionales de equipamientos y servicios como a profesionales y colaboradores/as de entidades de la ciudad de Barcelona. Los y las profesionales que trabajan en el territorio tienen un papel fundamental en la cohesión social y la lucha contra la discriminación.

El trabajo en un contexto diverso y plural es, sin duda, un reto compartido, ya que las entidades configuran la vida cultural, social y asociativa de los barrios y distritos. Son espacios de convivencia, de interacción y de expresión abiertos a todo el mundo y configurados para todo el mundo. Por lo tanto, esta formación es una oportunidad para desarrollar competencias y herramientas que permitan llevar a cabo la tarea profesional, mediante proyectos e iniciativas diseñadas con mirada intercultural.

Con este curso, el Programa BCN Interculturalidad quiere:

  1. Dar a conocer el marco teórico de la perspectiva intercultural y su contexto para incorporarlo al trabajo en nuestro ámbito.
  2. Aportar herramientas y metodologías para la incorporación de la perspectiva intercultural a proyectos y a la dinamización de espacios, comunitaria, etc.
  3. Aportar una mirada transformadora y un cambio de planteamiento a nuestros proyectos.

Os podéis inscribir a través de este >>enlace<<.

¡Plazas limitadas!

Related links