“¡Emergencia! Diseños contra la COVID-19”

Planta B

Exposiciones. Las respuestas del diseño a las necesidades urgentes originadas por la crisis sanitaria y social.

El Museo del Diseño organiza la exposición “¡Emergencia! Diseños contra la COVID-19”, una selección de las múltiples iniciativas que desde el mundo del diseño han dado una respuesta rápida a las necesidades urgentes de la crisis sanitaria y social causada por la pandemia de la COVID-19.

Esta muestra se inaugurará coincidiendo con la Barcelona Design Week, que este año se ha trasladado al mes de noviembre.

El museo ha puesto en marcha este proyecto de incremento patrimonial con la búsqueda y selección de las respuestas surgidas, tanto públicas como privadas, ante la demanda urgente y primordial de salvar vidas y proteger a las personas.

De entre las aportaciones, se dedica especial atención a los diseños de emergencia para los elementos de protección, la maquinaria y la gráfica ligada a la comunicación, la información y las campañas.

Traductor de google :

Horarios


L´exposició "Emergència! Dissenys contra la COVID-19" és el resultat de la selecció de les múltiples iniciatives que des del món del disseny han donat una resposta ràpida a les necessitats urgents de la crisi sanitària i social causada per la pandèmia de la COVID-19, impulsada pel Museu del Disseny.

El Museu del Disseny ha dedicat especial atenció als dissenys d´emergència en els àmbits dels elements de protecció, la maquinària o la gràfica lligada a la comunicació i campanyes d´informació, projectes que passaran a formar part de la col·lecció del Museu.

Museu del Disseny de Barcelona

Dirección:
Pl Glòries Catalanes, 37*38
Districto:
Sant Martí
Barrio:
El Parc i la Llacuna del Poblenou
Código postal:
08038
Población:
Barcelona