Los nuevos ciclos temáticos de Biblioteques de Barcelona

Ciclos temáticos. La primavera nos trae: Visiones de la ciencia. Genómica y biodiversidad; Construyendo la paz. Más allá de la ausencia de violencia; Alimentación sostenible, y una nueva edición de los Itinerarios por Barcelona.

Iniciamos nuevos ciclos temáticos. Éstas son las propuestas de abril, mayo y junio:

Alimentación sostenible: ciclo dedicado a reflexionar sobre la manera como la alimentación de hoy día influye en nuestras vidas y en nuestro entorno.
Del 1 de abril al 1 de junio de 2023

Visiones de la ciencia. Genómica y biodiversidad: el uso de la genómica puede servir para ayudar a adquirir nuevos conocimientos sobre la organización, la evolución y las interacciones de los organismos del planeta y, también, para crear nuevos beneficios para la sociedad y el bienestar humano.
Del 17 de abril al 19 de junio de 2023

Construyendo la paz. Más allá de la ausencia de violencia: ciclo que ofrece una visión actual de la diversidad de violencias que se afrontan en el día a día (directas, culturales, estructurales) y una perspectiva de cómo se pueden gestionar desde diferentes ámbitos de actuación para avanzar hacia una paz completa.
Del 4 al 25 de mayo de 2023

I también:
Itinerarios por Barcelona: 10 rutas literarias e históricas en que la literatura nos muestra las otras caras de los barrios de Barcelona.
Del 15 de abril al 17 de junio de 2023