Technovation Girls 2021

Technovation Girls. Inscripciones abiertas para chicas emprendedoras de entre 10 y 18 años que quieren aprender a resolver retos a través de la tecnología.

Por 4º año consecutivo las Bibliotecas de Barcelona os proponen participar en el concurso internacional de tecnología y emprendeduría Technovation Girls, donde participan chicas de 10 a 18 años de todo el mundo, para aprender y aplicar las competencias que son necesarias para resolver problemas reales a través de la tecnología.

Hay dos categorías: chicas de 10-14 años (equipo junior) y chicas de 15-18 años (equipo sénior) que, de manera individual o en equipos de hasta 5 chicas, podrán participar en el concurso trabajando su proyecto en sesiones de trabajo dirigidas por una mentora y que se harán en diferentes bibliotecas de la ciudad.

Para participar hay que hacer una inscripción previa al correo de una de estas bibliotecas.

Technovation Girls es un proyecto de Iridiscente, promovido en Cataluña por Espiral, Educació y Tecnologia y con el apoyo del Consulado General de los EE.UU. en Barcelona y de las Bibliotecas de Barcelona.