Una biblioteca dentro de la exposición "BALENCIAGA. La elegancia del sombrero"

Exposición. Bibliotecas de Barcelona participa en la selección y cesión del fondo relacionado con la exposición Balenciaga. La elegancia del sombrero. Hasta el 3 de octubre, en el del Museu del Disseny de Barcelona.

La Biblioteca El Clot – Josep Benet, la Biblioteca Francesca Bonnemaison, la Biblioteca Xavier Benguerel y el Servicio de Documentación de Literatura Infantil y Juvenil participan en la selección y cesión del fondo relacionado con la exposición BALENCIAGA. La elegancia del sombrero. En el Espacio de conocimiento, un servicio de biblioteca especializada dentro de la misma exposición, encontraréis más de 300 libros sobre el diseñador, la historia de los sombreros, su confección, sus diseñadores más relevantes, etc. Una selección que se completa con libros sobre historia de la moda y de los complementos, la alta costura, etc.

BALENCIAGA. La elegancia del sombrero es una exposición fruto de años de investigación conjunta sobre las colecciones de sombreros del Museo del Diseño de Barcelona y el Cristóbal Balenciaga Museoa, que también coproducen la muestra.

Podéis visitar la exposición hasta el 3 de octubre. Recordad que con el carné de bibliotecas tenéis descuento en el precio de la entrada en el Museu del Disseny de Barcelona.