Education USA Barcelona

Education USA Barcelona es un centro de asesoramiento académico que forma parte de la red oficial Education USA del Departamento de Estado de EE.UU., que tiene más de 425 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales localizados en más de 175 países de todo el mundo.

Education USA Barcelona está integrado en el American Space BCN de la Biblioteca Ignasi Iglesias - Can Fabra y ofrece asesoría académica gratuita a estudiantes que quieran cursar un grado o un posgrado en EEUU, o hacer cursos de inglés en alguna universidad estadounidense.

Los centros de asesoramiento de Education USA promueven, por todo el mundo y de una manera activa, los estudios superiores en EEUU. Además, ofrecen información detallada, actualizada y completa sobre las instituciones educativas estadounidenses, así como asesoramiento gratuito a estudiantes internacionales sobre cuál es la mejor manera de acceder a estas oportunidades.

Sus servicios van dirigidos a estudiantes, orientadores escolares y personal educativo.

Emilia Larach es la asesora académica responsable del Education USA Barcelona y atiende las peticiones de información y asesoría.

 

Horario:

Lunes, martes, jueves y viernes, de 10.00 a 14.00 h y de 15.00 a 18.30 h.

Miércoles, de 10.00 a 18.00 h en el Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 585)

Contacto: barcelona@educationusa.org

También organizamos charlas-debate con expertos en diversos campos de los ámbitos de la cultura, la historia y la política.