Vuelve Inspiring Girls American Space Club

Vie, 07/17/2020 - 12:52

American Space. IGASC-2: Programa de formación interdisciplinario en inglés dirigido a chicas de 15 y 16 años con el objetivo de fortalecer habilidades de liderazgo. Sesiones virtuales y presenciales de septiembre a abril. Gratuito. Inscripción previa.

El curso 2019/2020 el American SpaceBCN acogió la primera edición del programa Inspiring Girls American Space Club(IGASC-1).
Se trata de una beca financiada para el Departamento de Estado de los EE.UU. que pretende ayudar a desarrollar habilitados de liderazgo entre las chicas jóvenes y que se desarrolla íntegramente en inglés.

Este año empezamos la segunda edición de este programa, (IGASC-2), dirigido a chicas que estudien de ESO el curso 2020/2021. El programa, que se llevará a cabo entre septiembre y abril consistirá en una serie de sesiones virtuales y presenciales en las cuales se dará a las chicas una serie de recursos de apoderamiento, el programa incluirá también la formación necesaria para poder acceder al examen oficial TOEFL, las asistentes, además, competirán para ganar una beca para ir a los EE.UU. el verano 2021.

Las chicas interesadas en participar tienen que tener una nota mínima de notable (7,5) y excelente (9-10) a la asignatura de inglés en su expediente académico del curso 2019/2020.

Podéis pedir más información de la documentación al correo de la biblioteca: b.barcelona.ii@diba.cat

Organiza:
Consulado General de los EE.UU. en Barcelona
Inspiring Girls
EmpowerPeace
International Institute España
Women2Women
American Space Madrid
American Space Valencia
American Space Barcelona
Embajada de Estados Unidos en Madrid

#AmericanSpaceBCN #IGASC2