Inicio del Club de Lectura Internacional Barcelona-Medellín

19/02/2021 - 09:48 h

Club de lectura. Participa en el club de Lectura Internacional en el que un grupo de lectores de Barcelona se encontrará una vez al mes, a través de videoconferencia, con otro grupo de lectores de Medellín para comentar una lectura compartida.

El sábado 20 de marzo empieza la décima edición del Club de Lectura Internacional Barcelona-Medellín. Hasta noviembre, un grupo de lectores de Barcelona se encontrará una vez al mes, a través de videoconferencia, con otro grupo de lectores de Medellín para comentar una lectura compartida.

Las sesiones en Barcelona, que serán conducidas por el escritor mexicano Eduardo Ruiz Sosa, tendrán lugar un sábado en el mes, a las 18 h, a través de Zoom. Y los documentos se tendrán que prestar en la Biblioteca Ignasi Iglésias – Can Fabra (los participantes se podrán tomar todos en un único préstamo para todo el período que durará el club de lectura).

El programa de lecturas será el siguiente: La perra, de Pilar Quintana, La guerra no tiene rostro de mujer, de Svetlana Aleksiévitx, Míi vida querida, de Alice Munro, Mandíbula, de Mónica Ojeda, Nuestra parte de noche, de Mariana Enríquez, El bosque de la noche, de Djuna Barnes, y Léxico familiar, de Natalia Ginzburg.

Inscripciones cerradas.