#ZonaGamingRecomana5

Vie, 05/29/2020 - 16:12

Zona Gaming. Juega desde casa a juegos en línea gracias a las recomendaciones de la Zona Gaming

VIDEOJUEGO PARA TODAS LAS EDADES
REALISTIC SUMMER SPORTS SIMULATOR de CAPTAIN GAMES
¿Te gusta el deporte y los juegos olímpicos? ¿Y hacer el ridículo sin manías? Si las dos respuestas son sí atrévete a competir en este simulador deportivo con diferentes pruebas olímpicas donde lo más importante no es ganar sino hacer mucho el ridículo.
Descarga WEB gratuita para PC WINDOWS

 

JUEGO DE MESA
CATAN de KLAUS TEBER
El famoso juego de mesa premiado y reconocido mundialmente que combina estrategia y azar a través de la construcción de ciudades, ahora puede jugarse en línea. ¿Hacemos un Catan?
Versión WEB gratuita para PC WINDOWS, MAC y LINUX

 

TED TALK sobre VIDEOJUEGOS y AUTISMO
¿Qué son las TED TALKS?
 TED Conferences LLC es una organización de medios de comunicación norteamericana que publica conversaciones en línea para distribución gratuita bajo el lema Ideas que vale la pena difundir.

TED TALK: Como utilizo Minecraft para ayudar a niños con autismo – STUART DUNCAN Internet puede ser un lugar terrible para los niños con autismo, pero no encontrarás asediadores ni pasarás malos momentos en AUTCRAFT, un servidor del famoso videojuego Minecraft creado especialmente para niños con autismo y sus familias.
Stuart Duncan diseñó este espacio seguro de juego para su hijo y poco tiempo después centenares de niños y familias lo han convertido en uno de los servidores más valorados de Internet.
Versión WEB en inglés con opción de subtítulos en castellano.

 

PLATAFORMA DE JUEGOS EDUCATIVOS
CRISTIC – JUEGOS EN LÍNEA EDUCATIVOS PARA INFANTIL Y PRIMARIA
Plataforma web con más de 500 juegos y recursos educativos en línea para niños y niñas de 3 a 12 años que permiten desarrollar lúdicamente habilidades matemáticas, lingüísticas, científicas y otros contenidos. Los juegos y recursos están organizados por cursos y asignaturas.
El acceso es gratuito, no hay que registrarse.
Web gratuita para PC Windows, Mac y Linux.