Área infantil

Los niños más pequeños tienen al alcance una zona especialmente pensada para ellos con la Bebeteca y el Espacio de Pequeños Lectores, donde encontrarán libros y cuentos en los formatos y sobre las temáticas que más les atraen. El resto de lectores infantiles disponen de libros, álbumes ilustrados, cómics y novelas juveniles, así como de otros recursos documentales sobre cualquier materia y en diferentes soportes.

Los adultos también disponen de sus propios espacios. El Rincón Familias es el más familiar, y allí encontrarás libros y revistas de temas como el método Carlos González, el embarazo y el parto, la alimentación y la salud, los hábitos, el crecimiento y el ocio familiar. El Rincón del Maestro ofrece recursos para el aula, actividades y propuestas que pueden ayudar en las tareas educativas, tanto de apoyo como de conocimientos, como por ejemplo, la coeducación.

La sala se complementa con un espacio para contar cuentos y otro para organizar talleres, una zona para conectarse a internet y una agenda de actividades mensual.

Los niños menores de nueve años tienen que ir acompañados de una persona adulta que se responsabilice, y no se puede dejarlos solos en la sala infantil ni en ninguna actividad, si no se indica lo contrario.

Enlaces relacionados: