Bibliociencia

Talleres. Este diciembre os proponemos actividades científicas para niños de 4 a 12 años, a cargo de Funbrain.

Éstas son las actividades científicas para niños de 4 a 12 años que os ofrecemos, a cargo de Funbrain.

Arte y ciencia. (6-8 años). Lunes 12 de diciembre de 17.30 h a 18.30 h. Los humanos siempre hemos querido representar la realidad que nos rodea y, para hacerlo, hemos utilizado los recursos que teníamos al alcance. A esta actividad, nuestros participantes descubrirán, que, gracias a la ciencia, podremos extraer los colores de las plantas y crear nuestra propia pintura

Reacciona…. tenemos química. (9-12 años). Jueves 15 de diciembre de 17.30 h a 18.30 h. Moléculas, átomos, reacciones. Experimentando como un auténtico científico, los participantes entenderán qué son, como se comportan y las reacciones químicas más comunes presentes en su día a día.

Experimenta los cinco sentidos. (4-5 años). Domingo 18 de diciembre de 12.00 h a 13.00 h.
A través de la experimentación, conoceremos los cinco sentidos, descubriremos cómo funcionan y los pondremos en práctica. Trabajamos la percepción de sensaciones visuales, auditivas, táctiles, olfativas y gustativas.

El sistema solar. (6-8 años). Lunes 19 de diciembre de 17.30 h a 18.30 h.                              Los niños se verán inmersos en una misión especial. Descubrirán qué planetas forman parte del Sistema Solar, como se mueven y qué son los satélites y eclipses.

Podéis hacer las inscripciones en este enlace.