ABECEDARINegre

BCNegra. Llévate en préstamo un documento de género negro y consigue un exclusivo punto de libro de la serie ABECEDARINegre.

Este año, en el marco del Festival BCNegra2021 incorporamos una iniciativa de la Biblioteca Montbau-Albert Pérez Baró, especializada en género negro, que consiste al obsequiar con un punto de libro de la serie ABECEDARINegre a todos los usuarios en que tomen en préstamos documentos de temática negra.

Los lectores los podrán ir coleccionando recogiéndolos, a partir de este mes de enero, en cualquiera de las bibliotecas de la ciudad. Hasta el 28 de febrero (o hasta agotar existencias) estarán disponibles los correspondientes a las letras A,B,C y N.

A partir del mes de marzo y durante todo el año, iremos editando nuevos puntos de libro de la serie. Estos puntos de libro se podrán conseguir exclusivamente en la Biblioteca Montbau- Albert Pérez Baró, al llevarse un documento de género negro.

Cada mes se pondrán en circulación dos puntos de libro, correspondientes a dos letras del abecedario. Las últimas letras de la serie se pondrán en circulación en la edición del FestivalBCNegra2022, cerrando así un ciclo que invita a los lectores a descubrir autores del género y a participar de las actividades que se llevan a cabo en la ciudad.