Ganemos un verano lector en la biblioteca!

Lectura. Se acerca el verano y la Biblioteca Francesc Candel, como espacio LECXIT, te propone participar a 'Ganemos un verano lector'. ¿Quieres viajar a través de la lectura?

Si te gustan las vacaciones y te apasiona la aventura, este verano te proponemos visitar tres lugares diferentes. ¿Te apuntas?

  1. Tienes que venir a la biblioteca y recoger tu kit ‘Ganemos un verano lector’ donde encontrarás un carné viajero personal e intransferible donde tendrás que indicar tus datos personales para cruzar las fronteras entre las diferentes aventuras sin ningún problema.
  2. Piensa en posibles rutas (libros de imaginación, ciencias, biografías, cuentos transgresores, el mundo que nos rodea…..) y hazte un plan de viaje. En la biblioteca podrás coger en préstamo los tres libros que te guiarán por mundos y universos nuevos. Recuerda que la biblioteca está abierta todo el mes de julio.
  3. Después de leer cada libro, llena las páginas de la aventura en el carné y enfréntate a una misión final. No es sencillo, pero con una pizca de esfuerzo y ayuda seguro que sales adelante.
  4. Finalmente, cuando hayas acabado los tres viajes y superado las tres misiones propuestas, entrega tu carné rellenado en la biblioteca y recibirás un diploma de superlector o superlectora para seguir viajando.

Tres, dos, uno… ¡Empecemos el viaje!