Certamen Literario Francesc Candel 2021

Certamen. Del 8 de marzo al 16 de abril puedes presentar tu obra. Consulta las bases.

 

Para incentivar la participación en actividades culturales y homenajear la figura de Francesc Candel, las tres Bibliotecas del Distrito de Sants-Montjuïc (Biblioteca Francesc Candel; Biblioteca Francesc Boix i Biblioteca Vapor Vell), han estado organizando anualmente, en colaboración con el mismo Distrito, el Certamen Literario Candel.

Para la edición del año 2019 el Distrito de Sants-Montjuïc convoca los premios de la XXVII edición del Certamen Literario Candel.

El certamen consta de tres modalidades: relato corto (juvenil y adulto), reportatge periodístico y poesia.

Los trabajos pueden estar escritos en catalán y en castellano, y se tienen que hacer llegar del 8 de marzo al 16 de abril por correo electrónico a b.barcelona.fc@diba.cat. En el asunto hay que indicar: Certamen Literario Francesc Candel 2021. En el cuerpo del mensaje electrónico debe constar el pseudónimo del autor/a y el título del trabajo. Se deberá adjuntar tambien un archivo en formato .doc o .pdf que contenga el nombre real, teléfono, dirección y DNI del autor/a del trabajo.

El Jurado estará integrado por representantes culturales del Distrito de Sants-Montjuïc y personalidades especialistas en las diferentes modalidades del certamen.

El veredicto se hará público en el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el miércoles 19 de mayo, a las 18.30h  en la Biblioteca Francesc Candel

El Distrito publicará las obras originales ganadoras en su página web.

Consultad las bases para conocer el procedimiento para participar y la documentación a presentar.

Ficheros relacionados