Este noviembre y diciembre más encuentros con autores y autoras

Charlas. Descubre a los protagonistas de los próximos encuentros en las Bibliotecas de Barcelona.

En el marco del 42, Festival de Géneros Fantásticos de Barcelona, contaremos con dos encuentros en los clubes de lectura:

Viernes 4 de noviembre, en la Biblioteca Jaume Fuster, Ismael Martínez Biurrun conversará con Àlex Vidal en torno a su libro Solo los vivos perdonan.

Jueves 10 de noviembre, en la Biblioteca Gabriel García Márquez, Fernanda García Lao comentará Sulfuro con Eduardo Ruiz Sosa.

 

En el marco de los Parlem Amb nos visitarán:

Martes 8 de noviembre, en la Biblioteca Francesca Bonnemaison, Manel Alías hablará con Antoni Bassas de su último libro, La última victoria de la URSS. Historias fascinantes del deporte soviético, desde la Revolución hasta Barcelona 92.

Miércoles 9 de noviembre, en la Biblioteca Izquierda del Eixample – Agustí Centelles, Enrique Vila-Matas y Marta Carnicero dialogarán sobre sus últimas novelas, Montevideo y Matrioixques.

Jueves 10 de noviembre, en la Biblioteca Poblenou – Manuel Arranz, Julià Guillamon presentará Les hores noves con Rafel Nadal.

Jueves 1 de diciembre, en la Biblioteca Esquerra de l’Eixample – Agustí Centelles, Martí Domínguez hablará sobre Mater, ganadora del IV Premio Proa de novela, con la escritora Marta Carnicero.

En el marco de la 27ª Semana de la Ciencia se organizarán también dos encuentros en los clubes de lectura de ciencia:

Miércoles 9 de noviembre, en la Biblioteca Esquerra de l’Eixample – Agustí Centelles, Jordi Serrallonga hablará del libro Animales invisibles: Mito, vida y extinción con Bibiana Bonmatí.

Lunes 14 de noviembre, en la Biblioteca Les Corts – Miquel Llongueras, Salvador Lladó comentará La Bossa o la vida: El 99% contra l’emergència climàtica con Bibiana Bonmatí.

Miércoles 14 de diciembre,  en la Biblioteca Francesca Bonnemaison, Carme Riera hablará con Anna Pérez Pagès, sobre La pau dels somnis feliços (Edicions 62). A lo largo del acto, la actriz Mercè Sampietro leerá fragmentos de la obra.

 

En el marco de las sesiones abiertas de los clubes de lectura nos visitarán:

Martes 8 de noviembre, en la Vilapicina y la Torre Llobeta, Raül Garrigasait conversará con Gabi Martínez en torno a su novela Els estranys.

Martes 15 de noviembre, en la Biblioteca El Clot – Josep Benet, Desirée Baudel charlará con Matías Néspolo sobre su novela Diario de uno incendio.

Por último, lunes 12 de diciembre, en la Biblioteca Jaume Fuster, Borja Bagunyà hablará con Muntsa Turon sobre su novela Els angles morts.