Reforma interior de la Biblioteca Les Roquetes - Rafa Juncadella

La Biblioteca Les Roquetes - Rafa Juncadella cierra sus puertas del 2 de noviembre al 30 de noviembre por obras de adecuación funcional.

La actuación supondrá un cambio en la distribución de los mostradores y del mobiliario, mejoras en el sistema de iluminación y la insonorización de los diferentes espacios de la biblioteca.

La Biblioteca de las Roquetes, es un proyecto que realizó Alfons Soldevila arquitecto, se inauguró el 24 de mayo de 2008.

Situada en la calle de la Vía Favència, es un equipamiento cultural y de proximidad que garantiza el acceso a la información, la transmisión de conocimientos, la formación, la educación permanente, la autoformación y el ocio.

El uso de los equipamientos ha ido cambiando con el tiempo, con esta actuación se pretende transformar algunas secciones obsoletas transformándolas en otros más ajustadas a los nuevos usos, al mismo tiempo de reclamo básicamente del público más joven así como teniendo que actualizar también los puntos de atención y puestos de trabajo del personal interno.