¿Qué escritores y escritoras visitarán en septiembre las Bibliotecas de Barcelona?

Charlas. Descubre a los protagonistas que visitarán las sesiones de los clubes de lectura, los Parlem Amb y el Festival Liternatura.

Empezamos el mes, con el primero Parlem Amb de la temporada. Miércoles 6 de septiembre, Antonio Muñoz Molina presentará No té veré morir en la Biblioteca Esquerra de l’Eixample – Agustí Centelles.

El sábado 23 de septiembre, en la Biblioteca Francesca Bonnemaison, celebramos los 25 años de los clubes de lectura de Bibliotecas de Barcelona con un encuentro con el Premio Nobel de Literatura Abdulrazak Gurnah. Aforo limitado.

En el marco de Nosaltres: 7a semana LGTBI+, el jueves 28 de septiembre, en la Biblioteca Sagrada Família – Josep M. Ainaud de Lasarte, Sebastià Portell comentará  Amors sense casa: poesia LGBTQ catalana.

El Festival Liternatura empezará el sábado 30 de septiembre, en la Biblioteca Collserola – Josep Miracle con la conversación de la escritora Tina Vallès y el profesor Javier Aparicio Maydeu sobre la obra Palomar de Italo Calvino. Acto seguido, Santiago Beruete, charlará con Pilar Sampietro sobre su última obra, Un trozo de tierra. Por la tarde, Carmen Berasategui hará una lectura poética de Cosas asombrosas ocurrirán hoy. Seguidamente, Ryoko Sekiguchi conversará con Manel Ollé sobre su último libro, Nagori. La nostalgia por la estación que termina.