Visitas escolares a la Biblioteca Nou Barris para el curso 2022-2023

Visitas escolares. Visitas escolares. Toda la información sobre este servicio dirigido a escuelas.

Empieza un nuevo curso y vuelven las visitas escolares a la biblioteca.

Las visitas escolares son parte de nuestro programa de formación de usuarios.

Para que podáis consultar nuestra oferta tenéis a vuestra disposición el Catálogo de visitas escolares actualizado para el curso 2022-2023, estas actividades están dirigidas a las escuelas de primaria del barrio que se encuentran en nuestra área de influencia y a todos aquellos institutos y escuelas de educación secundaria que lo deseen.

Encontraréis la lista de centros de nuestra área de influencia al final del Catálogo de visitas escolares. Si no os encontráis en esta lista debéis dirigiros a la biblioteca del distrito que tengáis más cerca.

Se trata de unas acciones formativas y de fomento de la lectura con el principal objetivo de dar a conocer la biblioteca, su funcionamiento y sus servicios a los niños a los escolares del barrio.

Las actividades están diseñadas según los ciclos educativos de manera tal que sean adecuadas a los niños y los jóvenes, se recomienda venir una vez cada ciclo.

Toda la información para concertar visita escolar con la Biblioteca Nou Barris la encontraréis dentro del catálogo, se recomienda echar un vistazo.