NOVEDADES AGOST 2023

Novedades. A disposición las nuevas recomendacones de novela y novela juvenil. Consulta también las últimas adquisiciones de cómics y audiovisuales.

Novedades novela, novela juvenil, audiovisuales y cómic

Ya están disponibles las últimas obras de autores como: Mircea Cartarescu, Ursula K, Le Guin, Donna Leon, Alejandro Palomas, Carmen Mola, Benjamin Black,  Ken Follet, Jose Luís Peixoto, Florencia del Campo, Daniel Keyes, Peter Van Den Ende, Ancco, Thomas Cádene, Mr. Tan, Jon Batiste, St. Vincent, Valeire June y otros autores o películas como Corpus Christi y Nadie.

Todas las cubiertas de las novedades están enlazadas al catálogo. Encontrarás algunos enlaces de las novedades que también están disponibles en formato electrónico en la plataforma Ebiblio. También hay algunas novedades editoriales en lengua extranjera.

Novela

Encontraréis las novedades expuestas en la sección de novela de la primera planta, encima de las estanterias más bajas o en los espositores circulares de la sección.

Novela Juvenil

Podéis encontrar las novedades expuestas en la sección de novela juvenil en la primera planta.

Còmic

Disponibles todas las novedades sobre las estanterias de la sección de cómic de la primera planta o en los expositores circulares de la sala infantil.

 

Audiovisuales 

Novedades cultura popular segundo semestre 2021

Descubre nuestro fondo especializado en cultura popular:

La biblioteca, a ras de su vecindad con el Centro de Imaginería Festiva del Poblenou, se ha especializado en cultura popular y tradicional. La colección está limitada al ámbito geográfico de la cultura popular catalana, aunque también encontraréis documentos que están relacionados, del ámbito geográfico de la cultura popular española.

Cada semestre hacemos una guía de novedades porque podéis descubrir las nuevas incorporaciones a nuestro fondo de cultura tradicional y popular.

Consulta todas las novedades de la biblioteca