Ampliación del servicio de salas de estudio

Ampliación del servicio de salas de estudio. Salas de estudio. Del 10 de mayo al 1 de julio, las salas de estudio de Barcelona refuerzan su servicio ampliando sus horarios y abriendo 19 nuevos espacios en toda la ciudad.

Esta semana han empezado las salas de estudio puntuales que se abren en periodo de exámenes. Además, se amplía el horario de las salas de estudio permanentes hasta las 23 h.

Desde el lunes se ponen en marcha 19 salas de estudio puntuales, en la ciudad, que estarán abiertas hasta el 1 de julio, del lunes al jueves de las 19:30 h a las 23 h. De estas salas puntuales, 12 están situadas en bibliotecas. Además, con el fin de acompañar la preparación a las PAU, todas estas salas abrirán el sábado 5 de junio (de 14 h a 23 h) y el domingo 6 de junio (de 11 h a 23 h).

Las 9 salas permanentes, de las bibliotecas públicas de la ciudad, son: Vapor Vell, Vila de Gràcia, Guinardó – Mercè Rodoreda, Ignasi Iglésias – Can Fabra, Sagrada Família -Josep M. Ainaud de Lasarte, Poblenou – Manuel Arranz, Sant Gervasi – Joan Maragall, Les Corts – Montserrat Abelló y Nou Barris. Además, dos de ellas están abiertas también los domingos: Vapor Vell, de 11 h a 14 h y de 16 h a 20 h, y Sagrada Família – Josep M. Ainaud de Lasarte, de 16 h a 20 h.

Las 19 salas de estudios que permanecerán abiertas desde el 10 de mayo hasta el 1 de julio, son:

Encontraréis toda la información en el web de Bibliotecas de Barcelona.

También podéis consultar, en tiempo real, la dirección, el horario, el aforo y la disponibilidad de plazas de las salas de estudio en éste mapa.