Concurso del Cartel de Fiesta Mayor de Sant Gervasi 2020

Concurso. Plazo de presentación de las obras hasta el 17 de abril de 2020 en el Centro Cívico Villa Florida.

Concurso abierto a todo el mundo que quiera participar, presentando una obra original (se pueden presentar más de una obra). En caso de ser menor de edad, se tendrán que añadir los datos de contacto de un tutor/a con la pertinente autorización de participación del menor.

Las ilustraciones presentadas se pueden hacer en cualquier estilo o técnica, entregadas en formato digital para impresión en cuatricromía (4 colores) y que fomenten los valores cívicos y culturales de la Fiesta Mayor.

El cartel ganador servirá para el cartel de la Fiesta Mayor, programas de actos y otras piezas promocionales.

El plazo de presentación de las obras estará hasta el 17 de abril de 2020 en el Centro Cívico Villa Florida de la calle Muntaner, 544 del Lu. al Vi. de 10 a 21 h y el Sá. de 10 a 13 h. El veredicto del Jurado del concurso (miembros de La Comisión de Fiestas de Sant Gervasi) será inapelable y se hará público el 4 de mayo del 2020 en el mismo centro Cívico Villa Florida.

El cartel ganador y una selección de los carteles presentados a juicio del jurado podrían ser objeto de exposición.

El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las bases de participación que se pueden consultar a la página web de la Fiesta Mayor de Sant Gervasi: www.fmsantgervasi.com, donde también se detallan las características del concurso.

El ganador/a del concurso además de su publicación como en imagen de la Fiesta Mayor de Sant Gervasi 2019, en el cartel, programa de actos y piezas promocionales, recibirá la cantidad de 300 euros, que serán entregados en un acto dentro de la Fiesta Mayor de Sant Gervasi.