¡Vive el Carnaval en Sarrià - Sant Gervasi!

Carnaval. ¡Un año más llega una de les fiestas más divertidas del calendario! Las entidades y los equipamientos de nuestro distrito se suman a la celebración del Carnaval con muchas propuestas para que todo el mundo pueda participar.

¡Un año más llega una de les fiestas más divertidas del calendario! Las entidades y los equipamientos de nuestro distrito se suman a la celebración del Carnaval con muchas propuestas para que todo el mundo pueda participar.

A continuación, os dejamos las propuestas más destacadas:

Jueves, 20 de febrero

A partir de las 10 h, Rúa de Carnaval con la escuela Nostra Senyora de Lurdes, los alumnos de 1º y 2º de primaria de la escuela Sant Gregori y la Fundació Estimia.

A partir de las 16 h, concierto de Carnaval con los alumnos de ESO de Sant Gregori, taller de pintacaras y Carnaval organizado por el Centre Cívic Sarrià, taller infantil, Rúa de Carnaval con la Reina Carnestoltes y lectura de las leyes, y butifarrada popular de la mano del Centre Cívic Casa Orlandai.

Viernes, 21 de febrero

A partir de las 9.30 h, Rúa de Carnaval con Escola Poeta Foix, Escola Lleó XVIII, Escola Decroly y l’Escola Guimbarda.

A partir de las 11 h, Rúa de Carnaval con Escola Nausica.

A partir de las 15 h, Rúa de Carnaval con Escola Concepcionistes, Escola Suïssa, Escola Pia Balmes, Escola Infant Jesús, Escola Projecte y Escola Lys.

A partir de las 17 h, Carnaval con ‘DeParranda’, organizado por el Centre Cívic Vil·la Urània, espectáculo de animación infantil de la mano del Servei d’Infància de Vil·la Urània.

A partir de las 21 h, Carnaval de Sarrià con baile carnavalesco a cargo del Centre Cívic Casa Orlandai.

Sábado, 22 de febrero

A partir de las 10 h, Carnaval y taller de máscaras animadas, gracias al Centre Cívic Vil·la Florida, junto a la Biblioteca Sant Gervasi – Joan Maragall, Rúa infantil de Carnaval, por el Centre Cívic l’Elèctric, y Rúa de Carnaval en Plaça del Consell de la Vila organizada por el Centre Cívic Casa Orlandai.

A partir de las 11 h, Rúa de Carnaval con el Centre Cívic Vallvidrera Vázquez – Montalbán, ‘Teo va al vermú’, concurso de comparsas y entrega de premios de la mano del Centre Cívic Casa Orlandai, fiesta de Carnaval con el Casal de barri Espai Putxet y animación infantil con rumba para los pequeños, organizada por el Centre Cívic Casa Orlandai.

A partir de las 14 h, Calçotada popular en el  Espai Gardenyes, por la Plataforma Construïm la Sarrianenca.

A partir de las 19 h, Primer concurso de disfraces del Farró y cena de fiambrera organizada por la Associació de Veïns i Veïnes del Farró.