Sólo con un CLIC [Cultura y entretenimiento desde casa]

Propuestas. Ponemos a vuestro alcance toda una serie de recursos en línea para todos los públicos en estos días de confinamiento.

Desde la Biblioteca Sant Martí de Provençals hemos elaborado una serie de guías con propuestas culturales y de entretenimiento para todas las edades con la intención y con el deseo de que su contenido os sea útil para pasar de la mejor manera posible este confinamiento.

Estas guías temáticas las podéis encontrar en nuestro Pinterest.

Palabra de clásico [Entrevistas]. Diez entrevistas que Joaquín Soler Serrano hizo, dentro del mítico programa “A Fondo de RTVE, con algunos de los grandes escritores de nuestro tiempo.

Vidas escritas [Ebooks]. Diez interesantes biografías que encontraréis disponibles en eBiblioCat, el gran portal de préstamo de libros electrónicos.

Historias oídas [Audiolibros]. Doce historias para sentir y para renovar la pasión por la lectura. Aquí os dejamos con algunos de los audiolibros que tenéis disponibles en eBibliCat.

Cine infantil [eBiblio]. Doce títulos que podéis disfrutar con los más pequeños de la casa, y les tenéis sólo a un clic de distancia, ya que en eBiblioCat, además de libros electrónicos y audiolibros, tenéis a vuestra disposición casi 3000 películas.

Museos a un clic [Exposiciones virtuales]. Doce visitas virtuales por los fondos de algunas grandes galerías que, aunque ellos también se han visto obligados a cerrar sus puertas hasta nueva orden, siguen siendo accesibles gracias a la magia de internet.

Recordad que podéis disfrutar muchas de éstas y de otras propuestas (libros electrónicos, audiolibros, música, películas y documentales, enciclopedias generales de referencia y de información sobre temas médicos o cursos de inglés) en la biblioteca digital de las bibliotecas públicas, #eBiblioCat, a la cual podéis acceder con vuestro carné de biblioteca.

#JoMeQuedoEnCasa ¿y tú? #quedateencasa #frenalacurva #coronavirus