Clubes de lectura 2022-2023

Clubes de lectura. Nueva temporada de los Clubes de lectura de las Biblioteques de Barcelona. Este año tenéis más de un centenar de opciones para escoger. Inscripciones abiertas a partir del 9 de septiembre.

Vuelven los Clubes de lectura de las Biblioteques de Barcelona. Este año tenéis más de un centenar de opciones para escoger. De octubre a mayo, os ofrecemos más de una sesentena de clubes temáticos, una treintena de abiertos, una veintena para los lectores infantiles y jóvenes ¡más todas las propuestas de los clubes de lectura virtuales!

En los clubes de lectura temáticos proponemos un camino de lecturas determinado por una temática, lengua, un género o un espacio y un tiempo concreto.
En los clubes de lectura abiertos los libros pueden abarcar una amplia variedad de generaciones, épocas, culturas y registros.
Los clubes de lectura infantiles y juveniles ofrecen una variedad de obras de formatos diferentes, adaptados a las diversas edades de los lectores y lectoras más jóvenes.
En los clubes de lectura virtuales las lecturas son en formato electrónico y la interacción se hace a través de Tellfy, una aplicación para dispositivos móviles. Los encuentros son por videoconferencia.

Inscripciones a partir del 9 de septiembre.

Este año Biblioteques de Barcelona presentará la nueva temporada de los Clubes de lectura 2022-2023 a La Setmana del Llibre en Català. El acontecimiento se celebrará el sábado 10 de septiembre, a las 19 h, en el escenario principal de la feria. En el acto participarán Marta Carnicero, Inés Macpherson, Ferran Burguillos (gerente de Biblioteques de Barcelona) y Vladivostok, el proyecto poeticomusical de Irene Fontdevila y Maria Cabrera.