¿Qué autores y autoras nos visitarán en marzo?

Charlas. Marina Subirats, Txell Feixas, Ignacio Martínez de Pisón, Keum Suk Gendry-Kim o Elvira Lindo serán algunas de las protagonistas de las próximos encuentros literarios en las bibliotecas.

Inauguramos el mes de marzo con dos presentaciones: el miércoles 1 de marzo, en la Biblioteca Francesca Bonnemaison, la socióloga Marina Subirats presenta De mares a filles (Edicions 62), y el mismo día, en la Biblioteca Gabriel García Márquez, la experta en migraciones, Gloria Rendón habla con Juanjo Arranz de Brisas y ráfagas en el corazón del viento.

El jueves 2 de marzo, en la Biblioteca Montserrat Abelló, el ilustrador y dibujante Pablo Velarde conversa J.L. Martín sobre su obra.

El viernes 3 de marzo, en la Biblioteca Francesc Candel, Ivan Mourin presenta Ratas (Luciérnaga).

El sábado 4 de marzo, en el Espacio Zero de Fabra i Coats, la Biblioteca Ignasi Iglésias – Can Fabra organiza una charla en el marco del GRAF Festival de Cómic Independiente y de Autoedición: Nadia Hafid habla con Ivan Pintor de su obra gráfica.

El jueves 9 de marzo, en la Biblioteca Vallcarca y los Penitentes – M. Antonieta Cot, Javier Pérez Andújar comenta Diccionario enciclopédico de la vieja escuela en el marco del club de lectura.

El martes 14 de marzo, en la Biblioteca Francesca Bonnemaison, Txell Feixas habla de Aliades. Les nenes de Xatila desafien les regles del joc (Ara Llibres) con Mònica Terribas.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía, el martes 21 de marzo, la poeta Gemma Casamajó i Solé presenta su último poemario, Domèstica maragda (Quaderns Crema), en la Biblioteca Guinardó – Mercè Rodoreda. Y el mismo día, en el marco del club de lectura Putin: el último zar, Olga Merino dialoga con Josep Guixà sobre Cinco inviernos (Alfaguara) en la Biblioteca Poble-sec – Francesc Boix.

El miércoles 22 de marzo, en la Biblioteca Esquerra de l’Eixample – Agustí Centelles, Ignacio Martínez de Pisón habla de su nueva novela, Castillos de fuego (Seix Barral) con Olga Merino.

El viernes 24 de marzo, en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en el marco de las actividades paralelas de la BCNegra, Carlos Zanón habla con Xavier Vidal sobre su libro, Love Song (Salamandra).

El miércoles 29 de marzo, en la Biblioteca Ignasi Iglésias – Can Fabra, Keum Suk Gendry-Kim presenta el cómic La espera (Reservoir Books).

Finalmente, la última autora que nos visita este mes, el jueves 30 de marzo, es Elvira Lindo que presenta, acompañada de la periodista Rosa Badia, en la Biblioteca Francesca Bonnemaison, su última novela En la boca del lobo (Seix Barral).