Abierta la convocatoria para participar en la muestra artística Penj'art 2021

Arte. Hasta el 17 de julio se pueden hacer llegar las propuestas para participar en la muestra colectiva de artistas de Vilapicina y la Torre Llobeta.

Esta convocatoria quiere incentivar los creadores y creadoras a dar a conocer el barrio con una nueva mirada a través del arte, en esta ocasión mediante intervenciones artísticas en artes plásticas. Si hacéis pintura, fotografía, dibujo, ilustración, u otras técnicas mixtas, os invitamos a enviarnos vuestras obras para poder participar en en la muestra colectiva que haremos en el Casal Municipal de Personas Mayores, en el Centro Cívico y en la Biblioteca durante el mes de octubre. Queremos invitar los vecinos y vecinas a hacer un itinerario artístico por los tres equipamientos para descubrir el arte que nace al barrio.

Enviadnos un e-mail con imágenes de vuestras creaciones a:

artistespenjats@gmail.com

Podéis hacerlo a partir del 1 de junio hasta el 17 de julio de 2021. La selección de trabajos se comunicará el 17 de septiembre de 2021.

La Muestra de los trabajos escogidos tendrá lugar en el mes de octubre.

Tanto las fechas como las condiciones de la Muestra pueden variar en función de la situación sanitaria y estarán sujetas a las indicaciones de las autoridades competentes

BASES PARA PARTICIPAR

  1. Podrán participar los vecinos y vecinas mayores de 18 años que vivan, hayan vivido o tengan relación con el barrio de Vilapicina i la Torre Llobeta  o el del distrito.
  2. Las disciplinas artísticas incluidas en esta muestra son: pintura, dibujo, ilustración, collage, técnicas mixtas y fotografía.
  3. Cada artista podrá participar con dos obras como máximo, pero en función de las necesidades de la Muestra, la Organización se reserva el derecho de exponer una o las dos. La medida máxima de las obras será de 80 x 60 con marco incluido. Hace falta que las obras lleven su propio marco o apoyo necesario para su exposición.

– La propuesta se tiene que enviar por correo electrónico a: artistespenjats@gmail.com

Especificando PENJ’ART 2021. El correo tiene que incluir los datos personales del autor o autora (nombre y apellidos, teléfono de contacto y e-mail). Datos de la obra presentada (título, pequeña descripción y fotografía de la obra).

  1. La fecha límite de admisión es el 17 de julio de 2021.
  2. Se hará una selección de las obras que se resolverá el día 17 de septiembre de 2021.
  3. La organización se pondrá en contacto con los y las artistas seleccionadas para realizar el montaje de la exposición.
  4. La organización se reserva el derecho de decidir y/o cambiar los espacios donde expondrá a cada artista.

La Muestra de los trabajos escogidos estará expuesta en la Biblioteca Vilapicina i la Torre Llobeta, en el Casal Municipal de Personas Mayores Vilapicina i la Torre Llobeta y en el Centro Cívico Torre Llobeta, durante el mes de octubre de 2021 siempre que no haya ninguna indicación en contra por parte de las autoridades competentes