Talleres de educación vial en la biblioteca.

Infantil. A cargo de la Asociación Stop Accidentes Catalunya, los lunes 19 de septiembre y 17 de octubre, a las 17:30 h, en la Biblioteca Xavier Benguerel. Es necesaria inscripción previa.

La Biblioteca ofrece las actividades de educación vial «Convivir con el tráfico» y «Hazte visible»,
dos talleres gratuitos que quieren sensibilizar a los niños respeta los códigos de circulación y el tráfico con el objetivo de reforzar su seguridad en los desplazamientos por la ciudad, ya sea a pie o en bicicleta, incluidos los trayectos casa-escuela, escuela-casa .

Los talleres van dirigidos a niños entre 7 y 14 años, a cargo de la asociación de ayuda y orientación a los afectados por accidentes de tráfico Stop Accidentes Catalunya, y tendrán lugar en septiembre y octubre.

Convivir con el tráfico
Día: Lunes, 19 de septiembre
Hora: 17:30 h
Lugar Biblioteca Xavier Benguerel

Hazte visible: creación de reflectantes
Día: Lunes, 17 de octubre
Hora: 17:30 h
Lugar Biblioteca Xavier Benguerel

Es necesaria inscripción previa en el telf. : 932 251 864 o en el correo electrónico: b.barcelona.xb@diba.cat

Una pequeña acción de sensibilización que se quiere sumar a la estrategia desarrollada por el Área de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona, ​​que a través del programa Escuelas+Sostenibles, pacifican los entornos escolares en el sentido de reducir los riesgos de tráfico cerca de las escuelas, y promover una accesibilidad amable y segura para todos los niños en sus recorridos habituales. Nos sumamos.

Si sois una escuela, encontrareis más información en: Escuelas+Sostenibles.