Practicar una lengua

Para practicar una lengua, puedes inscribirte en los grupos de conversación y de intercambio de idiomas de las salas de estudio nocturnas. La Biblioteca Jaume Fuster también organiza grupos de conversación para intercambiar idiomas en cualquier lengua y la Biblioteca Fort Pienc organiza grupos de conversación chino-catalán/castellano.

Para las personas con un nivel alto, recomendamos que te apuntes a los clubes de lectura en lenguas extranjeras, donde se leen obras escritas en inglés, alemán, italiano o francés, y las sesiones de diálogo sobre las obras seleccionadas tienen como lengua vehicular la que corresponda al club escogido.

Si te interesa leer y comentar literatura escrita en catalán, dispones del club de lectura en lengua catalana de nivel intermedio, dirigido a personas que quieren leer y conversar en catalán para ganar fluidez y el club de literatura catalana

Te recordamos que si tienes conocimientos básicos de catalán, y quieres practicar en un contexto real y relajado, puedes inscribirte en el programa " Voluntariado por la lengua".