Ca L’Alier y El Graner, nuevos edificios amigos de la bici

01/03/2021 - 11:47

Infraestructura. Los equipamientos municipales Ca L’Alier y El Graner se suman a los edificios certificados con el distintivo “Edificio amigo de la bici”

En los dos equipamientos se ha instalado la señalización que muestra los servicios que ofrecen a los ciclistas. La señalización facilita la identificación de los servicios específicos de los que dispone cada edificio certificado, como aparcamientos, consignas para bicicletas plegables y otros adicionales, destinados al público en general (visitantes) o para el personal del edificio.

Todos los edificios municipales certificados con el sello “Edificio amigo de la bici”, así como los edificios municipales que están en proceso de obtener la certificación, se pueden consultar en el mapa de carriles bici del web de la bicicleta y en el buscador de rutas ciclistas “Cómo llegar”.

Para más información sobre los requisitos de la certificación “Edificio amigo de la bici” y la Estrategia de promoción de la bicicleta entre los trabajadores del Ayuntamiento de Barcelona, consúltese aquí.

Back to top