Nuevo ciclo 'Vides a l'aire' sobre movilidad sostenible

Nuevo ciclo 'Vides a l'aire' sobre movilidad sostenible

05/05/2022 - 09:29 h*

Ocio. Del 10 de mayo al 2 de junio, el proyecto comunitario Camí Amic nos propone disfrutar del ciclo 'Vides a l'aire', con un programa de actividades en torno a la bicicleta y los vehículos de movilidad personal (VMP).

Del 10 de mayo al 2 de junio, el proyecto comunitario Camí Amic nos propone disfrutar de un programa de actividades en torno a la bicicleta y los vehículos de movilidad personal (VMP).

El Centro Cívico Urgell acogerá la mesa redonda inaugural el próximo día 10 de mayo. Con el título ‘Barcelona cabe a una movilidad sostenible, segura e inclusiva,’ se hablará sobre la importancia de la movilidad sostenible y segura en la ciudad y se reflexionará sobre los requisitos y las estrategias necesarias para asegurar que sea inclusiva.

El programa está lleno de actividades para todas las edades. Podréis disfrutar de otras charlas, como la que se hará el 17 de mayo en el Centro Cívico Casa Golferichs sobre ‘Vehículos de movilidad personal: el reto de encajar en las ciudades ‘, o de la proyección documental ‘Bicicletas vs Coches. La bicicleta el motor de cambio‘, que tendrá lugar el 2 de junio en el Centro Cívico Cotxeres Borrell. También se han preparado cuentacuentos, una ruta ciclista guiada e, incluso, bicicletas acrobáticas con Kalabazi. Encontraréis toda la información en el programa de actividades (en el adjunto de esta noticia).

Vidas a l’aire es un ciclo organizado por el proyecto comunitario Camí Amic, en coordinación con los diferentes equipamientos municipales de los barrios de la Izquierda del Eixample y Sant Antoni, y con la colaboración del Distrito del Eixample.

Back to top