Segunda edición de la Gran Pedalada

Segunda edición de la Gran Pedalada

01/03/2022 - 11:29 h*

Solidaridad. La Gran Pedalada es la primera carrera solidaria de “En bici sin edad” contra la soledad no deseada.

La Gran Pedalada es la primera carrera solidaria de “En bici sin edad” contra la soledad no deseada. Desde la entidad se quiere sensibilizar a la sociedad sobre este aspecto de la realidad de muchas personas mayores. Por otra parte, queremos incentivar a los participantes a realizar alguna actividad saludable al aire libre y, gracias a la solidaridad colectiva, poder obtener recursos económicos que se destinarán a ofrecer mayor cantidad de paseos, con los que llegaremos cada vez a más personas en riesgo de exclusión.

Con motivo de la situación sanitaria, esta segunda edición de la Gran Pedalada se celebrará virtualmente.

Desde las 10.00 horas del sábado 12 de marzo y hasta las 22.00 horas del domingo 13 de marzo, las personas participantes podrán hacer de manera individual la actividad que más les guste (ir en bici, andar, correr) y compartir la experiencia de manera colectiva.

Los y las participantes pueden escoger entre dos modalidades de recorrido libre durante el periodo de la carrera: 1 km a pie o 5 km corriendo o en bicicleta, registrándose a través de una aplicación deportiva de descarga gratuita.

¡Participar es muy fácil! ¿Cómo hacerlo?

  1. Tienes que inscribirte a través de esta plataforma. Hay varias opciones de colaboración y donaciones que nos permitirán ofrecer mayor cantidad de paseos y llegar a más personas mayores.
  2. Descárgate la aplicación gratuita Strava y súmate al club ciclista de “En bici sin edad”. De esta manera podremos participar conjuntamente. Tú desde donde te encuentres, nosotros desde el grupo.
  3. Ese fin de semana, entre las 10.00 y las 22.00 horas, sal a andar o a correr o ve en bici. A través de la aplicación Strava, sumaremos los kilómetros que hagamos entre todas.

Todas las personas inscritas participan en un sorteo de premios.

Más información

Back to top