Categoria: Activitats.

11è aniversari Ojalá Estë Mi Bici: Enablers + Poil + My Imaginay Loves

Divendres 14 de juny a les 20:30h amb una entrada de 5borcs*

El col·lectiu assembleari de músics Ojalá Estë Mi Bici, celebra, a Boca Nord, 11 anys de programar concerts, fins ara en porten concretament 256 . Concerts de tots els gustos i colors: hard-core, math-rock, punk, post el que sigui, pop fosc, músiques difícils, sorolloses, però sempre autèntiques i de cor.

Ens tenen preparat un triple concert amb grups nord-americans i francesos.

ENABLERS ( San Paco, USA)

Expertos en el lanzamiento de palabras habladas sobre colchones post, el matrimonio entre sus letras y sus músicas es una gran bola que te persigue ladera abajo, alimentándose de asperezas, angularidades, torcimientos, introspecciones, ensoñaciones ensimismadas, alteraciones temporales, roqueos duros y blandos, emociones atenazadoras, elevaciones de espíritu y miradas intensas como los amores más ciertos: su directo te agarra del corazón y lo mastica mientras te clava las pupilas. Una bandaza, vamos .
FB

POIL (Lyon, FR)

Viejo anhelo ciclista el de este trío de infinita capacidad para enmarañarte en varios galimatías de  roq opuesto; con una base rítmica frenética, densa y deliciosamente excesiva que prepara un lienzo de asfalto sobre el que un teclado infinito vehicula y desarrolla progresos retorcidos que riegan con juegos vocales demenciales: un delirio de energía tráncica, desequilibrio mental y finura formal como pocas veces habrás tenido la oportunidad de ver. Una maravillosidad.

FB

MY IMAGINARY LOVES (Toulousse, FR)

Nos cruzamos con ellas hace unos años y a las pocas que pudimos verlas aquel día se nos ganaron para siempre con su pop duro e intenso, con su capacidad para crear hits angulares de roq oscuro que rebosa clase, con su manera de ponerle ruido y tensión al indi, con su directo compacto que huye espectacularmente del artificio y con su talento para hacer canciones que te emocionen y te hagan sudar por igual. Pelos como escarpias.

FB

En l’imaginari bicicletero el Borc és la moneda pròpia, per sort per nosaltres equival al Euro.

Propers esdeveniments

Tota l'agenda