Del 23 al 24 de octubre la Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona dispondrán de un estand conjunto en el Salón del Empleo. Allí, explicarán cómo son los procesos de selección, qué fases hay para acceder y los requisitos que hay que cumplir.
El objetivo es explicar a las personas interesadas las opciones laborales de los dos cuerpos y el abanico de itinerarios profesionales que ofrecen según la formación y las inquietudes personales.
También ofrecerán una sesión informativa conjunta el día 23, a las 13.00 horas, para explicar cómo es la profesión de un o una agente del cuerpo de policía y de un bombero o bombera de Barcelona.
Todas las personas que quieran informarse y hablar con algún miembro de la Guardia Urbana o de los Bomberos de la ciudad pueden hacerlo los días 23 y 24 de octubre, de 9.30 a 19.00 horas, en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
El objetivo del Salón del Empleo es orientar y ofrecer apoyo para la búsqueda de trabajo o cambio de rumbo profesional a través de actividades enfocadas a informar, asesorar, descubrir empleos, preparar procesos de búsqueda de trabajo y conocer los sectores con más salidas profesionales.