Bases para la gestión cívica del casal de barrio de Can Carol

Bases para la gestión cívica del casal de barrio de Can Carol

24/04/2020 - 11:54

El 29 de abril se hará una sesión online para poder explicar a entidades, organizaciones y asociaciones interesadas el detalle de las bases para la gestión cívica del casal de Vallcarca.

Las bases para la gestión cívica de Can Carol se aprobaron para la Comisión de Gobierno la semana del 13 de abril y recogen los requisitos que tienen que tener las entidades que quieran optar a la gestión cívica del casal de barrio, situado en el barrio de Vallcarca y Los Penitents.

Desde el distrito, se convoca a entidades, organizaciones o asociaciones que estén interesadas en una sesión online para poder explicar el documento así como para resolver todas las dudas que puedan salir. La sesión se hará el próximo miércoles 29 de abril a las 18 h y os podréis conectar haciendo click a este enlace:

https://ajuntamentbarcelona.webex.com/ajuntamentbarcelona-es/j.php?MTID=md8ed97d3f7961d785f11e9dc29b59478 Quien no tenga acceso a través del link, puede dirigirse para resolver dudas al teléfono de información 93.291.66.15.

Rehabilitación de Can Carol El conjunto del edificio de Can Carol es un elemento simbólico para el barrio de Vallcarca, y su recuperación ha sido una fuerte reivindicación. La rehabilitación que se ha hecho ha permitido ampliar la oferta de equipamientos públicos de la zona.

Además, se ha podido recuperar el carácter y valor simbólico de Can Carol, consolidando los elementos originales que restaban de pie para dar lugar a un nuevo casal de barrio, que por su diseño, garantizará la máxima flexibilidad en el uso de los diversos espacios. El resultado también ha sido un edificio que cumple todos los criterios de máxima eficiencia energética y sostenibilidad.