¡No os perdáis La Gala Quarantine! Un acontecimiento comunitario con clave de humor

¡No os perdáis La Gala Quarantine! Un acontecimiento comunitario con clave de humor

20/04/2020 - 15:08

https://www.youtube-nocookie.com/embed/bheEQZGN-ow?theme=light&color=white&rel=0&showinfo=0&autoplay=0&rel=0&feature=youtu.be

Si tienes talentos ocultos, este es tu momento de gloria.

El Casal de barri Congrés-Indians i l’Espai Jove Garcilaso han organizado un acontecimiento online mítico, que ya ha dado la vuelta en el mundo y que que requiere de todo nuestro talento y sentido del humor, durante este días de cuarentena. La Gala Quarantaine invita a todas aquellas personas que tengan talentos escondidos, a que dejen la vergüenza en un cajón y nos muestren sus mejores obras.

Ha llegado la hora de compartir vuestros talentos y habilidades de supervivencia durante estos días tan duros. ¡Un gran reto que nos dará risa un buen rato!

Se trata de imitar sin límites, queremos veros cantar, bailar, pintar, disfrazaros, ser únicos y únicas en esta cuarentena. Compartid vuestros talentos y habilidades de supervivencia durante estos días tan duros.

La convocatoria se muy sencilla, y se ha hecho a través de un audiovisual con clave de humor.

Solo tenéis que publicar fotografías o videos con el hashtag #galaquarantine en Instagram, Facebook o Twitter y etiquetar el Casal de barrio Congreso-Indianos y el Espacio Joven Garcilaso.

Intagram: @cbcongresindians
Facebook: Casal Congrés Indians
Twitter: @CasalCongrsIndi
Whatsup: 619768890
Mail: congresindians@bcn.cat

Podéis empezar a enviar vuestras propuestas i que la distancia social os acompañe…!