FESTIVAL REBOMBORI

08.Abr.2021
El Castillo de Montjuïc presenta el FESTIVAL REBOMBORI un ciclo de espectáculos para toda la familia. La programación no puede ser mejor, con espectáculos de clown, de circo, peonzas gigantes... todo ello gracias a las compañías y artistas jóvenes e innovadores que llenarán el patio de armas de risas, Oooooh y aplausos.

El FESTIVAL REBOMBORI se llevará a cabo durante todos los domingos de mayo a partir de las 12: 30h el patio de armas, al aire libre y con todas las medidas de seguridad sanitarias. Los espectáculos tienen entre 45 y 60 minutos de duración, y el precio está incluido de la entrada del Castillo.

La programación del ciclo es espectacular: el 2 de mayo Ricky, el profesor de tenis ofrecerá clases magistrales de tenis allí donde el público le quiera prestar un poco de atención, la que intentará captar a cualquier precio utilizando su gran sentido del humor y diferentes técnicas de circo.

 El 9 de mayo The Sullivan’s llevarán el show "Total Glamour" al patio de armas, un espectáculo fresco, alegre y entretenido, cargado de buena música, humor y sobre todo con dos artistas con "muchas tablas" sobre el escenario...

El domingo 16 "Circumloqui" de la cía Peus de Porc llenará el escenario del patio de armas con su espectáculo de títeres itinerante, donde se mezclan el humor, la ingeniería casera y la música en directo.

El 23 de mayo la cía Mortelo & Manzani  presentan "Absurditties", música en directo, humor absurdo y muchas sorpresas más.

Para cerrar el ciclo, el 30 de mayo, el Señor de las Peonzas, de la cía Penélope y Aquiles, cautivará al público con el misterio y extravagancia del universo “peonzesco” que ha creado, donde cada peonza, trompo, trottola y toupie engendra una vida propia, manifestando un mundo único y delirante.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Se articularán los medios necesarios para dirigir los flujos de públicos hacia la taquilla, lugar de actuación, baños y espacios de uso común, garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada-salida / ida y vuelta, así como la distancia de separación mínima de un metro entre corredores, siempre que sea posible, evitando aglomeraciones.

Para acceder al recinto del Castillo y en la actividad, y durante todo el desarrollo del acto, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Se velará por el mantenimiento de distancias de seguridad, tanto en las taquillas como en los accesos al espacio.

Se colocaran dispensadores de gel hidroalcohólico con actividad viricida a disposición del público en las zonas de acceso al espacio de espectáculo

Se acomodará a los espectadores según la disponibilidad de aforo permitida por ley.