Programación cultural en el Castillo durante el mes de septiembre

26.Ago.2020
Llega el mes de septiembre, se acaban las vacaciones, vuelta a la normalidad (nueva?) y a la rutina. Pero no os preocupéis! el Castillo ofrece una programación cultural potente para encarar la vuelta de la mejor manera.

Todas las actividades del mes serán gratuitas, las entradas sólo se podrán conseguir con reserva previa en la web de venta de entradas del Castillo y se cumplirán todas las medidas sanitarias para seguir haciendo de la cultura un lugar seguro.

El Festival Píndoles abrirá la programación con tres días de teatro breve. Los días 4, 5 de 18:30 a 00h y el 6 de 17:30 a 23h desfilarán diferentes propuestas teatrales, de danza y música por los tres escenarios al aire libre. Será una edición especial, pensada para hacer llegar el teatro breve al público en un lugar tan extraordinario como el Castillo.

El Poetry Slam llenará el castillo de poesía e interpretación, de palabra y escena, el sábado 12 de septiembre de 20:30 a 23h. El Poetry Slam es una competición poética ágil y dinámica que da el protagonismo tanto a los poetas como al público. Escucha, ríe, aplaude, emociónate con las poesías y las palabras que llenarán, durante una noche, el patio de armas del Castillo.

El Festival FemPop (el Festival Que No Quiere Existir) aterrizará en el patio de armas el sábado 19 de septiembre de 20 a 00h. Será la tercera edición del festival en el Castillo y volverá a levantar el puño contra la desigualdad de género en la industria de la música, poniendo a las mujeres y las bandas lideradas por mujeres como protagonistas. Y todo esto haciéndolo con un cartel de Km0: Marem Ladson, Raquel Lúa, Uma, Ama Dee, Tronco.

Podéis reservar vuestra entrada aquí!

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Se articularán los medios necesarios para dirigir los flujos de públicos hacia la taquilla, lugar de actuación, baños y espacios de uso común, garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada-salida / ida y vuelta, así como la distancia de separación mínima de un metro entre corredores, siempre que sea posible, evitando aglomeraciones.

Para acceder a la actividad y durante todo el desarrollo del acto será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Habrá velar por el mantenimiento de distancias de seguridad, tanto en las taquillas como en los accesos al espacio.

Se  colocaran dispensadores de gel hidroalcohólico, con actividad viricida las entradas del espacio, a disposición del público,

Se acomodará a los espectadores según la disponibilidad de aforo permitida por ley.