Sala BCN, última semana!

26.Ago.2020
Termina el agosto y los conciertos de Sala BCN el Castillo llegan a su fin.

La última semana de conciertos de Sala BCN es un buen resumen de toda la programación de conciertos que ha vivido el Castillo durante los meses de julio y agosto: calidad y eclecticismo a partes iguales.

El jueves 27 de agosto comienza con la fuerza de Nueva Vulcano y los Aliment. Demasiado punkis para los "poperos" y demasiado "poperos" para los punkis, Nueva Vulcano tienen listo su quinto disco, un disco según dicen, "de canciones, al trote y sin hojarasca". Los Aliment adentran en un denso enjambre de sonidos oscuros y pesados ​​en los que un oyente atento encontrará breves y maravillosos destellos de pop y luz.

El doo wop y el Rock'n Roll más clásico serán los platos del menú del sábado 29. Velvet Candles son el grupo doo wop más popular de España. Con un estilo que va desde mediados de los años 50 hasta los grandes grupos italoamericanos de doo wop de principios de los años 60. Los Torontos son un grupo de rock and roll influenciados en la música de principios de los 50 's y primeros 60s. Podríamos definir su estilo musical entre frat rock, rock and roll, rhythm and blues.

El ciclo de conciertos se cierra el domingo 30 con la catarsis musical de los Ladilla Rusa, grupo que nació en 2017 como una broma de dos amigos de toda la vida, los periodistas Tania Lozano y Víctor F. Claros. Desde entonces, y siempre con el humor y la fiesta como bandera, nos hacen disfrutar con sus hits. Hay mejor plan que un concierto de Ladilla Rusa como punto final del ciclo Sala BCN. Los Pixel de Stael serán los encargados de abrir la noche, un dúo de electrónica pop que juega con el "glitch" de los procesos creativos de la producción musical con dispositivos electrónicos e informáticos potencialmente defectuosos.

Podéis comprar las entradas aquí, corred que se acaban!